Equipo 2020

FÁTIMA GÓMEZ MEDINA

Consultora en Fundación Adecco. Licenciada en Pedagogía con formación complementaria en Empleo, Recursos Humanos y Coaching. Más de diez años de experiencia en selección, orientación laboral, intervención social y formación. Actualmente desarrollando el Programa Sevilla Integra, que comprende acciones dirigidas a facilitar la inserción sociolaboral y la mejora de la empleabilidad de personas desempleadas de Sevilla; a través del Área de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla.

Mª ÁNGELES ZURITA BÁEZ

Consultora en Fundación Adecco. Licenciada en Psicología, Máster en Dirección de RR.HH. y especializada en Orientación Sociolaboral. Durante más de 18 años de carrera profesional ha trabajado desde una doble vertiente, por un lado, en proyectos de Empleo, Orientación e Intermediación Laboral para diferentes entidades públicas y organizaciones sin ánimo de lucro; y, por otro, desde el área de los RR.HH. en el Desarrollo y la Selección de Personal para empresas privadas. Por lo que su principal valor radica en la combinación de la visión desde la perspectiva de empresa y el enfoque centrado en el desarrollo y empoderamiento de la persona candidata. Actualmente trabaja en el Programa Sevilla Integra 2019 del Ayuntamiento de Sevilla.

M PILAR MUÑOZ TRIGO

Consultora en Fundación Adecco.
Diplomada en Relaciones Laborales y con experiencia como Técnico de Autoempleo y Orientadora Laboral, especializada en inmigración. Quiero que sepáis que juntos vamos a conseguir nuestro objetivo, mejorar vuestras competencias para que podáis conseguir el puesto de trabajo soñado. Para eso trabajaremos día a día, paso a paso, para vuestro crecimiento personal y profesional. Mi pasión son las personas y poder ayudarlas, por eso estoy encantada de formar parte de este proyecto y de vuestras vidas durante este año.

Fotografía Inma en las oficinas de Fundación Adecco frente a su ordenador

INMA HOLGADO RESTITUTO

Trabajadora Social, con amplia formación especializada en materia de discapacidad. Cuenta con sólida trayectoria en el trabajo con personas en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión.

En el ámbito del empleo ha desarrollado su labor en diferentes y complementarias vertientes: gestión integral de proyectos de empleo, atención y orientación directa de usuarios en itinerarios personalizados de inserción, intermediación con el tejido empresarial para el desarrollo de prácticas profesionales, acompañamiento y apoyo en las primeras experiencias en el mercado de trabajo, así como el desarrollo de actividades formativas para la mejora competencial.

“Desde prácticamente mis inicios me he inclinado y volcado hacia el área del empleo y la Orientación Laboral, siendo consciente de la importancia de un puesto de trabajo para el acceso a unas condiciones dignas de vida. Mi experiencia hasta ahora me llena de ganas e ilusión por continuar en esta senda, seguir aprendiendo y aportar mi granito de arena en la esfera social”.

ROSA ARCE RODRÍGUEZ

Fotografía Rosa Arce Rodríguez frente al lema de la Fundación Adecco: "No hay límites capaces de parar a una persona que lucha por un sueño"

Diplomada en Relaciones Laborales y Técnico Superior en Prevención de Riesgos en las especialidades de Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Consultora en Fundación Adecco con experiencia en el área de Selección de Personal para empresas privadas de diferentes sectores productivos. Mi propósito en esta Edición del Programa Sevilla Integra “Ahora más Empleo” es continuar ayudando a personas en su proceso de búsqueda de empleo o reinvención profesional, aportando mi visión y experiencia para  acompañar, empoderar y mejorar tu empleabilidad, trabajando día a día en ti y para ti.  Mejorar y destacar tus competencias y habilidades, además de mantener una actitud positiva a lo largo de este camino son la clave del éxito en este proceso.